Ántesis 

El ántesis es el momento previo a la apertura de una flor. Es el momento en el que se produce un cambio. Las obras que se presentan en esta exposición parten de la observación del entorno y de la naturaleza. En esta época de contingencia nos vemos en la obligación de repensar nuestra relación con el entorno, la forma en la que lo vivimos y lo consumimos. 
El contacto con la naturaleza era algo que debamos por sentado, poder ir a un parque o salir de la ciudad el fin de semana. Ahora tenemos las horas contadas para habitarla y contemplarla. 20 min para sacar a nuestra mascota o media hora en la mañana solo para salir del encierro. Es un escape a esta nueva realidad a la que no estamos acostumbrando. La naturaleza también se apropia de su espacio. Crece como maleza entre los ladrillos y baldosas de las calles. Crece desenfrenadamente en los pastos “no mantenidos”.
De ella podemos aprender bastante, como la resiliencia y la capacidad de adaptación frente al cambio.Podemos ver estos tiempos como nuestro ántesis en donde nos estamos preparando para ser mas conscientes y nobles con todo lo que nos rodea.